miércoles, 2 de mayo de 2012

El mundo ajetreado de hoy nos demanda la mayor parte de nuestro tiempo. Para algun@s el estudio, para otr@s el trabajo, siempre tenemos algo que hacer. Esta es la razón por la cual muchas personas dicen no tener tiempo para sí mismas. Sin embargo, si no tienes tiempo para ti, es hora de re-organizar tus prioridades. Es importante hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día para mantenerse saludable.  En este blog hablaremos sobre las muchas maneras que existen para mantenerse saludable.

9 comentarios:

Me gustaría conocer que alternativas tienen para ejercitarnos en horas laborales???? No tengo mucho tiempo pero es interesante saber que opciones tengo.

Es muy cierto el estrés con el que vivimos últimamente.
Todo esto se debe generalmente a la falta de tiempo y el exceso de trabajo que presentamos diariamente.
Me parece muy agradable la temática del blog, puesto que esto nos ayuda a relajar un poco nuestra vida con tan solo unos pequeños tips.

Me gustaría conocer más a fondo los métodos de relajación, ya que en algún momento pueden llegar a ser útiles

Me gusta la tematica del Blog ya que trabajo y el tiempo libre que tengo es escaso, me gustaria tener tips para realizar algun ejercicio o deporte que relaje en mi tiempo libre al igual que puedo hacer en la oficina ya que la mayoria del tiempo estoy hallá.

Que temática tan sugestivo, en realidad el tiempo y las largas horas de trabajo consumen al ser humano y es importante saber que ejercicios existen para mantenernos saludables.

En este mundo tan agitado, todos tenemos la mentalidad en trabajar o en su defecto responder por todas las labores del día a día. Tengamos en cuenta que el cuerpo en algún momento de la vida y más cuando estemos en una edad avanzada empezara a reclamar todo aquello que aún podemos aprovechar estando jóvenes.

lA MEJOR MANERA DE MANTENER NUESTRA MENTE EN FORMA, ES MANTENIENDO NUESTRO CUERPO Y ESPIRITU EN FORMA ASÍ QUE QUIEN NO ALIMENTA SU ALMA, NO ALIMENTA SU SER POR COMPLETO :)

Me parece muy interesante que las personas tomemos conciencia de que realmente nuestro cuerpo necesita tiempo y cuidados que muchas veces ignoramos, el ejercicio es una fuente de energía, es salud! y lamentablemente estamos sumergidos en un mundo lleno de sedentarismo y de mala alimentación.....personalmente quiero saber más del tema y descubrir esos tips que podemos poner en práctica diariamente para dedicarnos algo de tiempo puesto que mi principal excusa es el estudio y el trabajo no me dejan tiempo para nada....pero quiero cambiar ese pensamiento porque cuando uno realmente quiere cambios se esfuerza por conseguirlos....al final los resultados van a ser más que maravillosos y nuestra salud mejorada en un alto porcentaje.

Hola quiero saber que ejercicios son aconsejables para las mujeres en estado de embarazo,que me recomiendas?

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More